En la presente jornada quedarán a disposición de la justicia dos ex integrantes del programa “Yingo” y uno de ex Calle 7, tras ser detenidos por personal del OS-7 de Carabineros, al establecerse la participación de ellos en tráfico de drogas.

Los uniformados seguían desde marzo pasado sus pasos, por lo que se hicieron seguimientos y escuchas telefónicas. Las diligencias terminaron con los arrestos de los ex Yingo, Camilo Huerta (27 años) y Félix Soumastre (31); y el ex Calle 7 y ex reality Francisco Barrena (29), quien participó del programa “1810″ de Canal 13.

El caso es investigado por la Fiscalía Metropolitana Occidente, la que determinará la responsabilidad de cada uno y las indagaciones son dirigidas por el fiscal Patricio Rozas

Cabe señalar que los uniformados allanaron los inmuebles de los arrestados. En los domicilios de Soumastre y Huerta se encontraron cultivos de marihuana indoor.

Todos ellos serán puestos -a eso de las 11:00 horas- a disposición del 9° Juzgado de Garantía, donde serán formalizados por infracción a la Ley de Control de Drogas.