Notas


Sobrina de mujer asesinada en Temuco denuncia que luego de 1 año aún no se identifican los culpables

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sobrina de una mujer que falleció por estrangulamiento en su domicilio de Padre las Casas denunció que luego de un año del homicidio aún no se identifican a los autores.

La Fiscalía Militar investiga en forma paralela la actuación de Carabineros en el procedimiento.

Lorena Salazar Durán, recordó que su tía abuela Edith Suarez Durán, fue víctima de homicidio y exige mayor celeridad en la investigación que realizan las Fiscalía Militar y el Ministerio Público.

Luis Jaramillo, cercano a la mujer, insistió en señalar que Carabineros cometió un grave error al iniciar su participación indagadora en el hecho ocurrido exactamente hace un año en la Villa Pulmahue, de Padre las Casas.

Con la duda instalada en el seno de la familia respecto de quién dio muerte a Edith Suárez, la comunidad católica del sector Pulmahue realizará este viernes una misa en su memoria. Allí se le recuerda como una activa voluntaria encargada de cobrar el uno por ciento entre los feligreses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados