Notas


Ni siquiera por Copa América plantel brasileño se pierde novela “Insensato Corazón”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siempre que un jugador está disputando un torneo y se encuentra concentrado busca pasatiempos para llevar mejor su estadía en el lugar elegido por su confederación.

Pero si usted pensaba que jugar ping-pong, taca-taca, o play station es de los mayores pasatiempos que toma un plantel, lo de Brasil llama la atención.

Los jugadores de la selección de fútbol de Brasil, Neymar y Daniel Alves, confesaron que el plantel verdeamarillo no se pierde capítulo de la telenovela brasileña ‘Insensato Corazon’ que arrasa con la audiencia en su país.

“Es nuestro principal pasatiempo, nos ayuda a pasar las horas más rápido y a estar un poco más juntos, sirve para fortalecer al grupo” durante la concentración de la Copa América-2011, afirmó Neymar.

“Es una diversión, sirve para estar un poco más relajados”, admitió Alves. El equipo concentra en un complejo hotelero de la ciudad de Campana, 63 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados