Notas


Leonardo aclarará en Milán este jueves su situación

Leonardo | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador brasileño Leonardo, de quien se apunta que podría ser el nuevo director deportivo del París Saint-Germain, tiene previsto dar una conferencia de prensa este jueves en el estadio de San Siro, en Milán, para tratar su situación personal, informó la prensa local.

Leonardo, a quien esperan en la capital gala, pasó cuatro días en Londres para discutir de los términos de su eventual nuevo contrato, con el futuro presidente del consejo de administración de París Saint-Germain, Naser Al-Jelaifi y también presidente de Qatar Sports Investments (QSI).

Esa empresa cuenta con el 70% del capital del club parisino, después de su entrada en el accionariado el pasado mes de junio.

El viernes, el Inter de Milán hizo oficial que Leonardo quedó libre, pese a haber sido su entrenador la pasada campaña, después de que el técnico y la entidad deportiva rompieran el contrato que les vinculaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados