Notas


Juan Mónaco adelantó a Argentina sobre Kazajistán por Copa Davis

Juan Mónaco | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista Juan Mónaco (43º de la ATP) le dio este jueves el primer punto a Argentina en el single inicial de la confrontación frente a Kazajistán, válido por los cuartos de final de la Copa Davis 2011.

El anfitrión se impuso a Andrey Golubev (45º) con parciales de 6-3, 6-0 y 6-4, tras dos horas y un minuto de acción sobre la superficie de arcilla del Estadio ‘Parque Roca’, en el sur de la ciudad de Buenos Aires.

“Estuve bastante bien desde el principio, desde que le gané el servicio por primera vez noté que él no estaba cómodo. Fue un tipo de partido que uno tiene que estar concentrado al ciento por ciento”, declaró el tandilense luego del match.

En el segundo individual de la jornada, el máximo crédito ‘albiceleste’, Juan Martín Del Potro (19º), se verá las caras ante Mikhail Kukushkin (67º).

Las otras series de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis son Suecia-Serbia, Estados Unidos-España y Alemania-Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados