Notas


Juan Martín del Potro dejó 2-0 a Argentina sobre Kazajistan por Copa Davis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista Juan Martín Del Potro (19º de la ATP) estructuró este jueves el 2-0 de Argentina sobre Kazajistán, en el primer día de la confrontación válida por los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis 2011.

El número uno del equipo anfitrión se impuso con contundentes parciales 6-2, 6-1 y 6-2 a Mikhail Kukushkin (67º). En el partido inicial de la serie en el Estadio ‘Parque Roca’, en el sur de la ciudad de Buenos Aires, Juan Mónaco superó a Andrey Golubev, por 6-3, 6-0 y 6-4.

“Fue un partido difícil muy disputado y me fue muy bien, lo importante era ganar y por suerte lo pudimos hacer”, declaró Del Potro luego del match.

Este sábado se llevará a cabo el partido de dobles, que estará protagonizado por Juan Ignacio Chela-Eduardo Schwank en los locales y Evgeny Korolev-Yuriy Schukin por la nación euroasiática.

Si la dupla local gana asegurará el paso del equipo a la instancia de los cuatro mejores de la competencia.

Las otras series de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis son Suecia-Serbia, Estados Unidos-España y Alemania-Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados