Notas


Intendente de la Región de los Lagos valora entrega de subsidios educativos a entidades privadas

Juan Sebastián Montes | Serviu en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región de los Lagos, Juan Sebastián Montes, valoró la entrega de subsidios a entidades educativas privadas por parte del Ministerio de Educación

En horas de la mañana el Intendente emitió declaraciones acerca de los subsidios entregados para la educación superior en Universidades privadas.

Montes validó la entrega de éstos expresando que “el objetivo del gobierno no es fortalecer únicamente las entidades publicas, sino que asegurar el acceso a la educación a todas las personas”.

Además agregó que en la Región de los Lagos sería muy perjudicial que los recursos de la educación fueran destinados sólo a universidades del consejo de rectores, puesto que el gobierno busca beneficiar a las personas más vulnerables independiente de la institución donde elijan estudiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados