Notas


“Emprendimiento digital aprende emprende”: Sercotec lanza programa que fomenta capacitación a Pymes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de capacitar a los micro y pequeños empresarios de la región de valparaíso en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, Sercotec lanzó el programa “Emprendimiento Digital Aprende Emprende”.

Según explicó el director regional del organismo, Luis Rivera, se trata de cursos gratuitos para emprendedores con el fin de que puedan desarrollar la venta y compra a través de Internet, así como la utilización de las redes sociales.

María Soledad Araya, dueña del bed&breakfast El Mirador de Valparaíso, desarrolló una página web para promocionar su hospedaje y también ofrecer la posibilidad de hacer reservas. En esa línea, aseguró que utilizar la red es un verdadero motor para la empresa.

A través del sitio web www.sercotec.cl los interesados pueden postular a este programa que contempla talleres de nivelación de competencias digitales y estrategias de promoción y difusión en internet, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados