Cientos de chilenos tuvieron en Mendoza que esperar varias horas para poder canjear sus entradas ante la nula intervención de organizadores del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Ya la experiencia se había repetido en el duelo que se disputó en San Juan frente a México, en donde muchos compatriotas incluso no pudieron ingresar a ver el partido a pesar de tener el comprobante de venta de sus entradas.

Esta situación provocó que dirigentes de la ANFP formalizaran el tema frente a sus pares trasandinos: “Hay una crítica interna acá en Argentina en el sistema, hubiera sido mejor que la entrada se canjeara en nuestro país, pero eso no ocurrió y al menos mostraron la intención de resolver el problema y eso nos pone contentos”, dijo el dirigente de la ANFP, Jorge Baeza.

El representante de San Luis de Quillota, presente en Mendoza, agregó a los enviados especiales de Bío Bío Deportes que las gestiones desarrolladas podrían generar que este viernes ya no existan inconvenientes en esta materia.

Chile deberá afrontar su segundo compromiso por la Copa América frente a Uruguay este viernes a las 18:15 horas en Mendoza, donde se espera una masiva presencia de hinchas de la “Roja de Todos”.