Notas


Desconocidos agreden a interno en la entrada a penal El Manzano de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interno de la cárcel El Manzano de Concepción, quien se disponía a ingresar a su reclusión nocturna, fue agredido por desconocidos en la puerta del penal.

Según indicaron de Gendarmería, el confuso hecho se registró muy cerca de la entrada a la cárcel, hasta donde llegó un vehículo del cual bajaron dos hombres, quienes armados, intimidaron y posteriormente agredieron al interno con la parte posterior de un arma de fuego, para luego huir del lugar, mientras al mismo tiempo realizaron dos disparos al aire.

Eso sí, esta vez, lo gendarmes que se encontraba de guardia lograron anotar la patente del vehículo de donde se bajaron los agresores. Carabineros ya adoptó el procedimiento y se busca a los culpables del hecho.

El herido fue atendido en primera instancia en la unidad de emergencia del penal y luego fue trasladado en ambulancia hasta el hospital regional de Concepción.

Todo apuntaría a un ajuste de cuentas. Recordemos que no es primera vez que ocurren este tipo de hechos, prácticamente en las puertas de la cárcel El Manzano de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados