Para el domingo 10 de julio el rugir de motores, el rechinar de neumáticos la belleza y sonido de los vehículos será la tónica del día, encuentro organizado por el club DM Racing, de El Carmen.

El club DM Racing, de El Carmen y junto al club CCR de Chillán harán una exhibición en que los amantes del deporte tuerca mostrarán todas sus habilidades, pasión y sentimiento en el marco de un evento que reviste una importancia especial, ya que la adrenalina que fluirá en esta ocasión, rememorará a uno de los suyos, Daniel Pinto Muñoz, fallecido joven Carmelino, nacido precisamente un día 10 julio de 1983. Éste último fue un entusiasta impulsor, fundador de la organización a nivel local y activo promotor de esta disciplina deportiva en nuestra comuna.

Esta actividad que comprende competencias de audio, tunning y picadas de exhibición se desarrollará por diversas calles urbanas (frente a la plaza de la comuna) y cuenta con la autorización municipal, además del respaldo de la autoridad policial para el resguardo y protección de la ciudadanía.