Notas


Invertirán $19 mil millones para construcción de nuevos hospitales y Cesfam en el Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

19 mil millones de pesos para la construcción de hospitales, Cesfam y mejoras en la infraestructura de los actuales centros de salud de la provincia del Bío-Bío fueron incluidos en el presupuesto del 2012.

Así lo indicó el Seremi de Salud de la Región del Bío-Bío, Oscar Aliaga, quien detalló que dentro de los recursos se cuentan la construcción de la tercera etapa del hospital de Los Ángeles y Laja, además de los proyectos de modernización de Centros de Salud tales como Santa Bárbara, Tucapel, Mulchén y Cesfam.

El Seremi de Salud además subrayó que la provincia de Bío-Bío ha sido privilegiada con una fuerte inversión, ocupando el segundo lugar dentro de la región.

Platas que deberán estar disponibles durante el primer semestre del próximo año, para que sean ejecutadas por la dirección provincial de salud Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados