Notas


Repatriaron los restos de Carlos “Lobo” Diarte a Paraguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los restos mortales del ex delantero y goleador paraguayo Carlos “Lobo” Diarte llegaron este miércoles desde Valencia, España, donde falleció días pasados, para ser velados e inhumados en su suelo natal, anunciaron sus familiares.

El cuerpo del mítico atacante guaraní y ex integrante de la selección paraguaya de fútbol arribó en vuelo comercial al aeropuerto Silvio Pettirossi, la principal estación aérea del país, alrededor de las 16H00 local (20H00 GMT), precisaron funcionarios aeronáuticos.

Seguido por una caravana de dolientes admiradores del fallecido ex atacante, el féretro fue transportado por un camión de bomberos, que le rindieron tributo, hasta la sede de su ex club Olimpia, donde comenzó velatorio.

Los restos del “Lobo” Diarte serán inhumados el viernes en un campo santo de la capital paraguaya, a lado de la tumba de su madre, tal como lo había deseado el ex futbolista, indicaron por su parte voceros de la entidad decana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados