Notas


PDI detuvo a adolescente acusado de violar a una mujer en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvieron a un joven de 17 años, acusado de formar parte de un trío de sujetos que violó a una mujer de 19 años en la comuna de Puente Alto.

El menor junto a otros acusados interceptaron a una mujer en el sector del cerro La Ballena, a la que ultrajaron y atacaron.

La fiscalía local instruyó a la Brisexme de la PDI quienes lograron la individualización y reconocimiento del imputado, el que fue detenido en el domicilio de su pareja, en la comuna de La Granja.

Asimismo, la PDI efectuó la detención de la madre y el hermano del joven de 17 años por registrar órdenes de detención pendientes por los delitos de infracción a la ley de bancos y lesiones menos graves, respectivamente.

El joven, quien tenía una orden de detención por el delito de lesiones menos graves, fue puesto la mañana de este miércoles a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados