Dos incendios se han registrado pasadas las 13 horas de este miércoles en distintos puntos de Los Ángeles, los cuales afectaron a casas habitaciones.

El primero se produjo en el condominio Gabriela Mistral, enclavado al interior de la avenida del mismo nombre y afectó a una casa asignada con el número C 27 de material mixto, la cual habría partido quemándose por el entretecho.

Incendio que ahora deberá periciar personal del departamento de investigación de siniestros de la comandancia de Bomberos de Los Ángeles, donde no se descarta que el recalentamiento de una estufa pudiera ser el gatillante de la tragedia.

En tanto, otro incendio con diferencia de minutos afectó a una casa de material ligero en la calle Lago todos Los Santos 1620 del sector Santiago Bueras, lo que motivó un despliegue total del personal bomberil.

No se han reportado personas heridas en las dos emergencias, pero sí daños materiales de consideración en las viviendas con el peligro de propagación en el caso del sector Santiago Bueras.

Incendio | Néstor Aburto  (RBB)

Incendio | Néstor Aburto (RBB)