Notas


Carlos Tévez: “Todo queda en nosotros”

Saadick Dhansay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la selección de fútbol de Argentina, Carlos Tevez, afirmó que su par de Colombia fue un rival duro tras el empate sin goles este miércoles en partido por el Grupo A de la Copa América 2011 disputado en la provincia de Santa Fe (centro).

“Fue un rival difícil, muy duro, es muy difícil jugar por abajo así, pero todo queda en nosotros”, dijo al asumir que Argentina no jugó en su mejor nivel.

Tevez dijo que Colombia “supo cómo marcarnos, pero sabemos que todos los partidos van a ser así, difíciles”.

El jugador argentino fue el único del plantel que dirige Sergio Batista que hizo declaraciones a la prensa al retirarse del campo de juego.

La escuadra argentina viene de un pálido empate 1-1 ante Bolivia en la jornada inaugural del torneo, mientras Colombia obtuvo un triunfo 1-0 ante Costa Rica en Jujuy (norte).

Argentina enfrentará el lunes próximo a Costa Rica en la provincia de Córdoba, mientras Colombia cierra la gase ante Bolivia el domingo en Santa Fe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados