Notas


Blogger y Picasa perderán su identidad para fusionarse con Google+

Google, Blogger y Picasa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las primeras víctimas de Google+, la nueva red social del gigante informático, son las propias propiedades de la compañía.

Esto, después de darse a conocer que dos de los servicios más tradicionales de Google perderán su nombre para apoyar íntegramente los esfuerzos de la compañía.

De esta forma, la amplia comunidad de blogs Blogger y el servicio de fotografías en línea Picasa perderán sus conocidos nombres para pasar a ser -simplemente- Google Blogs y Google Photos, informó el diario español ABC.

Las modificaciones se esperan para dentro de 6 semanas, y son parte de la serie de transformaciones que han afectado a los servicios del buscador desde el lanzamiento de Google+, el último intento de la empresa por ingresar al mercado de las redes sociales, tras los fallidos Buzz y Wave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados