Notas


Tenis: Jorge Aguilar avanzó a cuartos de final en Futuro 10 de Francia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (270º de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Futuro 10 de Francia, que se disputa en Montauban, tras imponerse al local Jonathan Milsztajn (sin ranking).

La segunda raqueta nacional partió ganando por 6-4 el primer set y en el segundo parcial, cuando iba con ventaja de 3-0, su rival decidió retirarse por molestias físicas, por lo cual ‘Manimal’ llega con buen descanso a la próxima ronda, tras su victoria sobre el local Jacques Cassagneau (1474°) por 6-2 y 6-0 en primera ronda.

Aguilar, quinto cabeza de serie en competencia, buscará su paso a semifinales cuando se mida ante el australiano Colin Ebelthite (440º), quien venció al francés Jonathan Eysseric (237º), cuarto sembrado de la competencia.

Este Torneo Futuro 3 de Holanda se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 15 mil dólares más hospitalidad.

Recordar, por último, que Aguilar disputará la próxima semana el challenger de Oberhausen, Alemania, donde entrará directo al cuadro principal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados