El subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, hizo un llamado a los organizadores de la marcha estudiantil a manifestarse con respeto y cuidado, considerando que existen muchos trabajadores que pueden verse afectados por el paso de los manifestantes, como es el caso de kioscos y tiendas.

“Queremos aprovechar de hacer un llamado a los manifestantes para que lo hagan con precaución, con respeto, con cuidado. Hay muchas fuentes de trabajo que dependen también y se ven afectadas por muchas de estas manifestaciones, la gente que trabaja en los kioscos, en algunas tiendas establecidas, en consecuencia, yo les pido prudencia, cuidado y manifestarse democráticamente, pero pacíficamente”, sostuvo.

En la oportunidad, el subsecretario del Trabajo también se refirió a la última cifra de desempleo, indicando que “si bien se trata de una cifra levemente superior al trimestre anterior, debemos estar en parte importante contentos, no satisfechos, como decimos siempre pero contentos porque este leve aumento se debe básicamente al aumento de la fuerza de trabajo”.