Notas


Roberto Cereceda estaría a un paso de firmar en Newell’s de Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral izquierdo y ex seleccionado nacional, Roberto Cereceda, está a un paso de firmar por Newell’s Old Boys con miras a la próxima temporada 2011-2012 del fútbol argentino.

La información fue confirmada por el padre y representante del jugador (del mismo nombre) quien ratificó a medios locales que dará una respuesta esta tarde a la oferta del club, sólo faltando algunos detalles a finiquitar con la dirigencia, por lo cual el ex Audax y Colo Colo estaría siendo presentado este fin de semana o el próximo lunes.

Cereceda fue recomendado por el círculo cercano a Marcelo Bielsa, pues el otrora DT de ‘Ñuls’ tuvo al jugador como parte importante del proceso de la ‘Roja’ para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica.

Recordar que Cereceda, de 26 años, no renovó contrato con los albos, tras cumplir un castigo de seis meses impuesto por la Conmebol por un dopaje ocurrido en agosto pasado por Copa Sudamericana 2010 jugando por los albos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados