Notas


Oficinas del Serviu en la Provincia del Bío-Bío son objeto de un robo durante la madrugada

Oficinas violentadas | Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana quedó al descubierto un robo a las dependencias del Serviu provincial del Bío-Bío, ubicadas en pleno centro de Los Ángeles.

Un número indeterminado de personas hizo ingreso al inmueble luego de forzar las rejas que se encontraban en el primer piso. Luego de esto sustrajeron computadores y otras especies avaluadas en varios millones de pesos.

Además dejaron desordenadas gran parte de las oficinas del lugar por lo que Ricardo Luengo, Delegado Provincial del Serviu, expresó que no se encuentran en condiciones de atemnder público, por lo menos hasta las 11 de la mañana.

En el lugar trabaja personal de Carabineros recabando antecedentes que puedan dar con el paradero de los antisociales, mientras que no se descarta que lleguen peritos desde Concepción para tomar huellas y hacer un levantamiento a cabalidad del lugar.

Cabe señalar que este edificio no cuenta con alarmas, lo que podría haber sido de utilidad para alertar el ingreso de desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados