Notas


Gimnasia LP de Rieloff desciende a la B tras igualar con San Martín de San Juan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde milita el chileno Boris Rieloff, descendió al Campeonato Nacional B de Argentina al igualar 1-1 como local con San Martín de San Juan, que subió a la Primera División.

El cuadro de Rieloff, largamente ausente de las convocatorias y que tendría acordado su paso a Colo Colo, no pudo revertir la caída 0-1 de la ida el fin de semana en la Promoción y jugará en el ascenso tras 26 años.

El visitante, dirigido por el ex UC Daniel Garnero, se puso en ventaja en gol anotado por Sebastián Penco (ex Everton en 2009), a los dos minutos de iniciado el juego, y el ‘Lobo’ empató mediante Jonathan Vizcarra, recién a los 69′, pero el resultado no le alcanzó.

De este modo, Gimnasia jugará el próximo año en la segunda categoría del fútbol argentino, donde no estaba desde 1984.

Mientras el cuadro ‘tripero’ se suma a River Plate, ambos en promoción, y a Quilmes y Huracán, directos, al descenso en el Nacional B, San Martín de San Juan asciende junto a Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados