Notas


Diversas organizaciones sociales acuden a llamado de movilización por la educación en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas organizaciones sociales acudieron al llamado de los estudiantes secundarios y universitarios, en una nueva jornada de movilizaciones que fue convocada para el día de hoy.

En Concepción las agrupaciones eligieron diversos puntos cercanos al centro penquista, con la finalidad de marchar y congregarse en la plaza Independencia de Concepción, esto para hacer ver su respaldo a las demandas estudiantiles.

Entre las organizaciones asistentes se encuentras representantes del profesorado, que expresaron a La Radio que buscan no sólo reformas al sistema público de educación, sino que cambios estructurales del sistema económico y político.

Producto de esto existirán desvíos en el tránsito vehícular en diversos puntos de Concepción, debido a que se espera una convocatoria de 8 mil personas manifestándose en el centro penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados