Notas


Corporación para la Regionalización del Bío-Bío entregó su Memoria Anual 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación para la Regionalización del Bío-Bío dio a conocer su Memoria Anual 2010 en Asamblea General que se realizó en el Club Concepción la noche de este jueves.

En la ocasión se rindió homenaje a periodistas de los medios de comunicación por su aporte a la difusión de de los planteamientos de Corbiobìo. Entre ellos, Mauricio Gándara, de Canal 9 Regional y Tatiana Risso, de Radio Bío-Bío.

Al renovar el directorio con cinco miembros, tres postularon a la reelección y Héctor Gaete logró la primera mayorìa con 100 votos, 94 para Aberto Ghyra, 96 para Javier Trucco; y se incorporaron Claudio Sàez 71 votos y, con 68 Roger Sepúlveda.

El presidente del directorio, Claudio Lapostol, agradeció a la Universidad Católica de la Santìsima Concepciòn haber acogido a Corbiobío tras el terremoto y a la Universidad del Bío-Bío por el aporte que hace en las encuestas que periódicamente realiza la Corporaciòn para la Regionalización del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados