Sin resultados positivos continúa la búsqueda del pescador que se encuentra desaparecido luego del naufragio de la embarcación Rosita Segunda en Caleta Chome de Hualpén. A la labores se sumaron amigos y familiares.

A pesar de las intensas labores de búsqueda aún no es posible dar con el paradero de Víctor Torres, única persona que se encuentra desaparecida en el mar luego que el martes naufragara la embarcación Rosita II.

El teniente de la Armada, Felipe Torres, indicó que durante la jornada del jueves se buscó con personal repartido por tierra, mar y aire, a lo que sumó el apoyo de bomberos, familiares y amigos del desaparecido, el funcionario agregó que por lo general la búsqueda de personas en el mar se extienden durante 7 días.

Recordemos que dicha embarcación el pasado martes mientras un temporal de viento y lluvia azotaba a la región del Bío-Bío Naufragó. Producto del accidente murieron Gaspar Torres y Luis Cid, cuerpos que ya fueron recuperados y permanece desaparecido Víctor Torres. Las labores de búsqueda se reanudarán a primera hora de este viernes.