Notas


Colo Colo visitará a D. Concepción el próximo 14 de julio por Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo visitará el jueves 14 de julio próximo a Deportes Concepción, en duelo reprogramado por la tercera fecha de la tercera fase de la Copa Chile 2011.

Según lo confirmado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), el pleito se disputará a partir de las 19:00 horas en el estadio Municipal de Collao el día 14 y no el 2 o 6 de julio, como estaba estipulado con anterioridad.

Por su parte, la dirigencia de Blanco y Negro informó que el pleito de la primera jornada ante Lota Schwager será ratificado próximamente, al igual que los duelos de vuelta ante Universidad Católica y ambos cuadros de la Octava Región.

Recordar que el conjunto albo perdió ante la UC el sábado pasado por 0-3 en el estadio Monumental, en el inicio de esta tercera ronda que da boletos a los ocho primeros posicionados a los cuartos de final de este certamen que, a su vez, entregará un cupo a la Copa Sudamericana 2011 al campeón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados