Notas


Cerca de mil estudiantes UdeC marchan por centro de Concepción en rechazo a políticas de Gobierno

De la marcha | Marcelo Leal en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de mil estudiantes de la Universidad de Concepción marcharon la madrugada de este jueves por el centro de la capital de la Región del Bío-Bío, en rechazo a las políticas del Gobierno en materia de la educación superior.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas a La Radio, los alumnos se desplazaron desde la universidad por la Diagonal Pedro Aguirre Cerda en dirección al centro de la ciudad.

Cerca de las 2:00 de la madrugada, los estudiantes se encontraban reunidos en la Plaza Independencia. Aparentemente, en dicho momento no había presencia de Carabineros en el lugar.

Cabe destacar que el pasado lunes los jóvenes hicieron una manifestación similar. No obstante, ésta se realiza en el marco de las movilizaciones que este jueves se esperan a nivel nacional en rechazo a las políticas de Gobierno en materia educacional.

De la marcha | Marcelo Leal en Twitter

De la marcha | Marcelo Leal en Twitter

http://youtu.be/_fOFRzpoTHU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados