La brigada canina de la PDI se integro a la búsqueda de Paola Alejandra Cerda Barrientos, mujer que fue vista por última vez la madrugada del viernes 10 de junio en Puerto Varas.

Así lo indicó el jefe de la PDI de Puerto Varas, comisario Jaime Muñoz, quien encabeza la búsqueda de esta mujer que desapareció en extrañas circunstancias hace 21 días.

A las labores de búsqueda que realiza la Brigada de Investigación Criminalistica y la Brigada de Homicidios de la PDI en la zona, se sumó durante la ultima jornada la Brigada Canina con dos perros guías que llegaron desde Santiago con el objetivo de agilizar la investigacion. Así lo señaló el comisario jefe de Puerto Varas Jaime Muñoz.

El comisario Muñoz agregó que el fiscal a cargo del caso, Nain Lamas, ordenó diligencias como nuevas entrevistas a testigos que estuvieron y vieron a esta mujer con vida la madrugada del viernes 10 de junio al interior y a la salida del casino Dreams ubicado en pleno centro de la ciudad.

Indicar que la búsqueda de la brigada canina se concentra en los lugares donde fue vista por ultima vez Paola Cerda Barrientos en la comuna de Puerto Varas como las inmediaciones del centro de la ciudad y algunos domicilios que fueron empadronados por la policía.