Notas


Alumnas se toman Escuela España en Concepción y reciben anuncio de vacaciones para próximo lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnas se tomaron la Escuela España, único establecimiento que en el marco de las movilizaciones estudiantiles no había sido ocupado. Desde el lunes comienzan las vacaciones para dicho recinto.

Alrededor de 50 niñas se tomaron anoche la Escuela España, esto en el marco de las movilizaciones estudiantiles. Según indicó una de sus voceras, Darling Reyes, la decisión fue en consejo de presidentas y en apoyo directo a las demandas de la Federación de Estudiantes Secundarios.

Según indicó la vocera, de inmediato se acercó personal de la Dirección de Administración Municipal penquista para informarles que, de mantener la toma, sus vacaciones comenzarán el próximo lunes.

Darling Reyes dijo además que esperan seguir con la toma hasta tener respuestas concretas por parte del Gobierno. Agregó que cuentan con todo el apoyo de padres y profesores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados