A 25 años de que su primera (y única) película haya visto la luz, la saga de He-Man y los amos del Universo podría estar más cerca que nunca de regresar en todo su esplendor a la pantalla grande.

Esto, luego que un nuevo guión fuera encargado a Alex Livtak y Michael Finch, responsables de la trama que revivió la franquicia de “Depredador” y, ciertamente, ofreciendo muchas más esperanzas a los fanáticos que el anterior guionista, Justin Marks, autor de la desastrosa “Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li”.

Este cambio va acorde a los renovados bríos que Sony Entertainment tiene sobre la película, estudio que adquirió los derechos hace 3 años, luego que esta pasara más de 2 décadas inactiva en manos de Warner Bros, informa el sitio especializado ScreenRant.

“Otra de las cosas que nos tiene realmente entusiasmados es hacer una renovación de la franquicia de los 80, “Amos del Universo”, la franquicia de “He-Man”. Nos tiene muy emocionados. Deberíamos tener un guión muy pronto. Estoy rogando para comenzar a ver cómo vamos a filmarla”, afirmó durante una entrevista el vicepresidente de Sony Entertainment, DeVon Franklin.

La pregunta ahora es saber hasta dónde llegará la renovación que piensa imprimir Sony a la saga… con la esperanza de que no sea con la misma libertad que se tomó el director Gary Goddard para la ahora olvidable cinta de 1987.