A un año de la desaparición de Viviana Haeger, otro caso remece a una familia puertomontina. Se trata de la desaparición hace 20 días de Paola Alejandra Cerda Barrientos, mujer que fue vista por última vez la madrugada del viernes 10 de junio en Puerto Varas.

La familia de Paola Cerda está desconcertada, mientras la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal de la PDI realizan todas las indagaciones posibles, no descartando ninguna hipótesis sobre lo que puede haber pasado con esta madre de dos hijos.

La Radio trató de comunicarse con el Sub-Jefe de la Unidad de la PDI de Puerto Varas, Comisario Luis Olea, para saber los avances que hay en la investigación del caso de la desaparición de esta mujer, sin embargo fue imposible contactarse con él.

Por su parte Manuel Cerda, padre de la mujer desaparecida, señaló que como familia esperarían que las cosas fueran mas rápidas, pero también comprenden la labor de los detectives, quienes no pueden adivinar dónde está Paola.

Durante la ultima jornada funcionarios policiales realizaron un empadronamiento en el sector de la antigua estación de trenes de Puerto Varas y en el sector de la costanera del lago, sin embargo hasta el momento no hay indicios de lo que pudo haber pasado con la mujer.