No fueron pocas las críticas ni los comentarios por la sorpresa que causó en algunos la nominación del volante Gonzalo Fierro en los definitivos 23 seleccionados nacionales de fútbol convocados para la disputa de la Copa América 2011 de Argentina.

Este, debido a que el mediocampista no ha tenido mucha continuidad en el Flamengo brasileño, en contraste a Fernando Meneses por ejemplo, volante cruzado que tuvo una destacada actuación en  el vicecampeonato obtenido por su club, que no es parte de los 23 elegidos por el técnico Claudio Borghi.

El ex colocolino sostuvo en contacto telefónico con Bío-Bío Deportes, que siente molestia con algunos integrantes de medios de comunicación que han criticado de mala manera y dijo que la opinión de los hinchas no le afecta.

Fierro agregó que le gustaría saber qué es lo que les molesta a quienes critican su nominación, argumentando que quizás con demostrar un poco, los técnicos se dan cuenta de su utilidad.


Acerca de si se podría tratar de algo personal en contra del futbolista, dijo desconocer las razones de las criticas.


Fierro agregó que si lo consideran regalón o no de Claudio Borghi, eso se gana con esfuerzo y que no es algo que se gana de un día para otro.


El volante finalizó argumentando que merced al buen trabajo desarrollado hasta ahora por el grupo y al nivel individual que demuestran actualmente los seleccionados chilenos, es muy probable que se obtenga un buen resultado en la próxima Copa América.