Notas


Expertos establecen la fórmula para tener un matrimonio feliz y una esposa perfecta

Benjamin Turner en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cuál es la fórmula que garantiza un matrimonio feliz? es la pregunta que se hizo un equipo de investigadores de la Escuela de Negocios de Ginebra que llevó a cabo un interesante estudio para determinar la receta de la felicidad conyugal.

Tras un análisis, identificaron los 3 elementos clave: una mujer 5 años menor que su marido, un 27% más inteligente que él y proveniente de su misma cultura.

De acuerdo al sondeo publicado en European Journal of Operational Research cumplir con estos 3 requisitos aumenta las posibilidades de tener una relación marital larga y feliz.

Para llegar a estos resultados, se analizó a 1.074 parejas, cuyas edades fluctuaban entre los 19 y 75 años, consignó The Telegraph.

Por otro lado, los académicos determinaron que casarse con una divorciada reduce las probabilidades de tener un matrimonio feliz.

“Si la gente sigue estas pautas para elegir a sus parejas, pueden aumentar las posibilidades de un matrimonio feliz hasta en un 20%.”, señaló Nguyen Vi Cao, director de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados