Notas


Encuentran pertenencias de dos personas desaparecidas tras naufragio en Osorno

Operativo | José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del GOPE encontraron implementos que pertenecerían a las dos personas que se encuentran desaparecidas en las aguas del río bueno en Osorno.

Se trata de Patricio Alarcón Muñoz y Héctor Burgos Mautz, quienes se encuentran extraviados desde el pasado lunes, luego que el bote en el que se desplazaban volcara en el sector de Cocule, en la comuna de La Unión, tras ser arrastrado por la corriente de las aguas.

De acuerdo a lo consignado por el Comisario de Carabineros, Eduardo Esparza, los trabajos ya permitieron el hallazgo de una mochila y equipos de radio que utilizaban las víctimas al momento del accidente, elementos que fueron hallados en las cercanías donde se volcó el bote.

La autoridad policial, precisó que junto al GOPE y bomberos continúan las labores de búsqueda de ambos hombres, aprovechando al máximo la luz natural, pero que hasta acá no ha habido resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados