Juan Eduardo Eluchans se mostró dolido con su salida de la Universidad Católica, revelando que conversaron con él para renovar su vínculo, pero finalmente no se llegó a buen puerto.

El lateral argentino, que fue una de las figuras del elenco universitario, firmó recientemente con Banfield por 2 temporadas luego que no alcanzara un acuerdo con la dirigencia de la UC para renovar contrato.

Según el trasandino, él le manifestó sus intenciones de continuar en nuestro país aseverando que “pensé que iban a hacer un esfuerzo, sabiendo que se había ido la mayoría de los jugadores, pero nunca llamaron para tratar de arreglar por lo que el esfuerzo de católica nunca lo hubo”.

Respecto a la abrupta salida de Juan Antonio Pizzi desde la UC, Eluchans confesó que lo sorprendió, pues incluso el técnico le había pedido que continuara en el plantel.

Por último, el jugador confesó haber quedado muy dolido con su partida de la Universidad Católica, añadiendo que “uno hizo un esfuerzo para ganarse un lugar. De parte mía hice todo mi esfuerzo posible, yo creo que por ahí podrían haber hecho un poco más de esfuerzo”.