Notas


Copa Chile: Unión Temuco goleó 5-1 a Quesos Kumey

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Temuco derrotó este miércoles por 5-1 a Quesos Kumey, en el Estadio “Alberto Larraguibel” de Angol, en duelo por la tercera ronda de la Copa Chile 2011.

El elenco de la Novena Región fue superior de comienzo a fin y se adelantó ya al minuto de juego con tanto de Emiliano Tabone.

El elenco de José Cantillana no dudó en plasmar su supremacía y alargó cifras por medio de Frank Carilao (26′), Miguel Orellana (40′) y Diego Quezada (63′).

Braulio Baeza puso la quinta cifra (85′) en la Araucanía, mientras que Alejandro Figueroa (89′) decretó el tanto del honor para el elenco de Río Negro.

Recordar que fueron suspendidos por las precipitaciones los duelos Enfoque-Rangers en Rancagua; Unión Española-Curicó Unido en Santa Laura; y, Municipal La Pintana- Magallanes, en la populosa comuna del sur de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados