El delantero de la selección uruguaya y goleador del Nápoli, Edinson Cavani, consideró el martes que la Celeste tiene que defender su prestigio en la Copa América Argentina-2011 que comienza el 1 de julio.

“Tenemos que defender nuestro prestigio, esa imagen que el Uruguay ha ido formando de a poco”, opinó el delantero de la selección que quedó cuarta en el Mundial de Sudáfrica-2011.

“Sabemos lo que tenemos que ir a dar y sabemos lo que podemos dar. Estamos preparándonos para hacer el mejor papel”, añadió.

Para Cavani, “en las copas internacionales no existen los favoritos”.

“Cualquiera puede hacer la diferencia en cualquier momento. El equipo que esté más sólido, más concentrado a lo largo del campeonato, a la larga es el favorito”, enfatizó.

El plantel celeste trabajó a puertas cerradas en la mañana del martes, cuando aún se espera la confirmación por parte del entrenador Oscar Tabárez de la nómina de los 23 que viajarán a Argentina.

Uruguay se trasladará el próximo viernes en vuelo chárter rumbo a Mendoza, para debutar en la Copa América el lunes ante Perú en la ciudad de San Juan.