Notas


Batista, DT Argentina: ‘Tenemos que ganar la Copa’

Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estratega de la selección argentina de fútbol, Sergio “Checho” Batista, reconoció que es prácticamente una obligación ganar la 41ª versión de la Copa América debido a que hace mucho tiempo que no obtienen logros importantes.

El hecho de que el torneo de selecciones más antiguo del mundo se organice en el vecino país, es un hecho fundamental para tener esa presión, dijo el técnico.



Argentina jugará en su debut frente a Bolivia con la presión de romper en casa la racha negativa de 18 años sin títulos, para lo cual, Batista dijo que: “Hemos venido trabajando muy bien para este partido, que es el más importante, aseguró.


El trasandino dijo que si no se obtienen los resultados esperados, tampoco significa un fracaso y que su contrato es hasta fines de las eliminatorias.

Argentina es la gran favorita a ganar el Grupo A de la Copa América 2011 que comparte con Colombia, Bolivia y Costa Rica.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados