Notas


5 muertos y 7 desaparecidos tras naufragio de barco que trasladaba pequeños comerciantes en Haití

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas murieron y siete están desaparecidas tras el naufragio de un velero en el sur de la isla de Gonave, frente a Puerto Príncipe, informó la policía haitiana este martes.

Las primeras búsquedas permitieron salvar a 11 personas, mientras cinco cuerpos fueron rescatados en la costa, dijo a la AFP Arsene Charmant Saint-Jean, inspector de la Policía Nacional de Haití.

Las cinco víctimas son mujeres.

“Un niño de 8 años sobrevivió al naufragio gracias a una bolsa de carbón que le permitió llegar a la orilla, mientras su madre murió en el accidente”, agregó.

El pequeño barco con 20 ocupantes, la mayoría pequeños comerciantes, llevaba bolsas de carbón y otras mercancías cuando fue azotado por una tormenta el lunes en la noche.

“Hay pocas posibilidades de encontrar a los desaparecidos”, dijo a la AFP un oficial de la Guardia Costera de la Policía Nacional de Haití.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados