Notas


3 lesionados deja accidente de tránsito que involucró a cinco vehículos en Autopista Central

De contexto | Naama Ym en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles se registró una intensa congestión vehicular en la Autopista Central, a la altura de la pasarela San Alfonso pasado avenida Colón, debido a un accidente que involucró a 5 vehículos.

Según Carabineros, el accidente se habría producido debido a la intermitente lluvia que cae actualmente en Santiago.

Lo anterior producto de que el pavimento se vuelve resbaladizo, con el agua y la mala maniobra de uno de los conductores que habría causado el hecho.

Desde la Autopista Central informaron a La Radio que en total son tres los lesionados de carácter leve, y 18 personas han resultado ilesas, en el accidente que además involucró a un bus que se dirigía hacia el sur en la vía expresa.

La consesionaria detalló que el hecho se produjo en el sector de Catemito y que la ruta está cortada, por lo que los automóviles están siendo desviados hacia San Bernardo, recomendando a los conductores a que tomen vías alternativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados