¿Te gustaría que una sola página te entregara todo el material sobre aquella serie, actor o producto que amas? Bajo esta premisa Google estrenó ‘What do you love?’, un nuevo buscador que pretende concentrar todos los servicios de la compañía en uno, otorgando una innovadora experiencia de búsqueda a los cibernautas.

Como informó CNN International, este portal reúne en un simple pero atractivo sitio -similar a la página principal de Google- a más de 20 servicios de la empresa como Traductor, Trends, YouTube, Mapas, Imágenes y Grupos, entre otros, con el fin de que los usuarios encuentren toda la información que deseen sobre aquello que ‘aman’, ya sea su banda favorita o aquel equipo de fútbol del que son fanáticos.

De forma inmediata, al ingresar cualquier término de búsqueda en ‘What do you love?’ se crea una especie de mini portal fácil de navegar y que, sin duda, ayuda a los internautas a recabar toda la información necesaria a un sólo clic.

Lo cierto es que, pese a que múltiples sitios web de tecnología se dieron cuenta de esta nueva herramienta de Google, la empresa aún no ha lanzado el sitio de manera oficial.

Por ello, no se descarta que en el futuro la compañía de a conocer más detalles acompañado de una que otra sorpresa.

La palabra Amor en What do you Love?

La palabra Amor en What do you Love?