Notas


Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó con 12 fechas de suspensión a Francisco Pizarro

Archivo | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doce fechas de castigo recibió este martes el delantero de Universidad Católica Francisco Pizarro por las “agresiones” contra el juez Enrique Osses y el asistente Patricio Basualto, en la final del Torneo de Apertura.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP vertió su esperado veredicto, sancionando fuertemente al valor cruzado, que se perderá casi toda la fase regular del Torneo de Clausura.

De todos modos, el jugador, acusado de golpear e insultar al árbitro Enrique Osses y al asistente Patricio Basualto al término del partido antes los azules, se salvó de una suspensión que pudo llegar a las 30 jornadas.

Por los mismos incidentes, Rodrigo Valenzuela y el argentino Juan Eluchans recibieron tres fechas, mientras que el kinesiólogo Marcelo Vargas fue castigados con dos partidos, todos de la UC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados