Notas


Timonel juventud UDI: “Gajardo es una vergüenza para la educación chilena”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una “vergüenza” calificó el Presidente de la juventud de la UDI Álvaro Pillado, la actitud que ha asumido el presidente del Colegio de Profesores Jaime Gajardo en el conflicto estudiantil y afirmó que “es inaceptable que el representante de los profesores de Chile esté incitando a los estudiantes a perder clases, porque eso a los únicos que afectan es a los propios alumnos”.

Pillado sostuvo que “a este señor no le importa la educación y menos sus alumnos, lo único que le importa es generarle problemas al ministro Lavín y por eso su participación en todo este debate ha sido tan lamentable”.

“Estoy seguro que la inmensa mayoría de los profesores de Chile, que tienen vocación y que les preocupa que sus alumnos aprendan, se sienten avergonzados de que Gajardo sea la voz y la cara visible del profesorado chileno” afirmó el dirigente UDI.

El líder de la juventud lamentó que “en el último tiempo se haya perdido el verdadero foco del debate y desde pedir legítimas mejoras a la educación, hoy se esté pidiendo asamblea constituyente o renacionalización del cobre” lo que a su juicio “sólo demuestra lo instrumentalizados que están los secundarios por parte de grupos extremamente ideologizados como el señor Gajardo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados