Notas


Sospechan que llegada de territoriales a municipio penquista son plataforma para candidatura de JVR

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejales de Concepción sospechan que la llegada de funcionarios “territoriales” provenientes de la Intendencia y ligados a la administración anterior de Jacqueline Van Rysselberghe, responde a la necesidad de la ex alcaldesa penquista, de mantener una plataforma política desde el municipio, para su futura candidatura.

Aunque ésta no define aún si irá a la reelección en el municipio o como senadora, su figura sigue generando suspicacias.

La concejal Alejandra Smith, sancionó la llegada de 3 territoriales a los que ahora se suman el ex seremi de Vivienda, Enrique Matuschka, que asesorará a Serplac y eventualmente Guillermo Palma, encargado de la producción de eventos de la Intendencia.

El concejal Alvaro Ortiz, coincidió con Smith.

Se sumaron al equipo Cristián Gibson, quien encabeza la Casa del Adulto Mayor y Alejandro Castro, quien asesora al administrador municipal. Mientras Jaime Acosta, ocupó la Dirección de Deportes; llegada que provocó la renuncia inmediata de Patricio Vera, quien ocupaba anteriormente este cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados