Maquinaria Festival confirmó nuevos artistas para la lista de quienes participaran del esperado evento, teniendo entre sus puntos fuertes al rapero Snoop Dogg.

Junto con él, estarán presentes el compositor japonés Miyavi, la chilena Francisca Valenzuela, Matanza, la DJ Ellen Allien y el proyecto electrónico de Igor Cavalera, Mixhell, quienes se suman a los Headliner Megadeth, que ya fueron confirmados junto a los indie-rockers ingleses The Vaccines, el hijo de Bob Marley, Damien Marley, el DJ Matías Aguayo y Gepe.

Recordemos que el anterior festival se realizó en el Club Hípico de Santiago, y tuvo la presencia de grandes bandas como Queens of The Stone Age, Incubus, Cansei de ser Sexy, Linkin Park y los incomparables Pixies, que dieron un espectáculo alucinante para las miles de personas que se reunieron en aquella ocasión.

Una de las novedades de este festival a realizarse el 12 y 13 de noviembre, es que ya no tendrá “Rock Área” y contará con modalidades similares a las utilizadas en Lollapalooza.

Se informó además que las entradas estarán a la venta desde el próximo 1 de julio mediante el sistema puntoticket, con la opción de comprar abonos para los dos días.