Notas


Sabine Lisicki sorprendió a Marion Bartoli y es semifinalista en Wimbledon

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista alemana Sabine Lisicki (62ª de la WTA) se instaló este martes en las semifinales del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, tras derrotar en el máximo de sets a la francesa Marion Bartoli (9ª).

La raqueta germana, que llegó como invitada a la ‘Catedral del Tenis’, prolongó la sorpresa en el césped londinense al dar cuenta por 6-4, 6-7 y 6-1 de una top-ten de la clasificación y finalista en 2007.

Con este resultado, la nacida en Troisdorf aumentó en 3-1 su registro favorable en enfrentamientos con la gala en el circuito. Previamente celebró en Charleston, Estados Unidos, en 2009 y 2011.

Por el boleto a la final, Lisicki se verá las caras con la vencedora del match entre la rusa Maria Sharapova (6ª) y la eslovaca Dominika Cibulkova (24ª).

Cabe consignar que los otros dos cotejos de cuartos de final del cuadro femenino debieron ser postergados a causa de la lluvia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados