Notas


Representantes de comunidades gay se reúnen con Fiscal para tratar casos de violencia en su contra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de la Corporación Acción Gay y del Sindicato Afrodita llegaron hasta la Fiscalía de Valparaíso, para tratar temas relacionados a una serie de agresiones en contra de personas homosexuales en la comuna puerto.

El Coordinador Regional de Acción Gay, Marcelo Aguilar, expresó que en la cita dialogaron con el Fiscal Regional, Pablo Gómez, respecto de las investigaciones sobre maltrato a minorías sexuales llevadas a cabo en el pasado, señalando que del 100% de estos casos el 95% quedó impune.

Recordemos que en las últimas semanas salió a la luz una brutal agresión en contra de un travesti llamado “Sandy”, que lo mantiene en estado de gravedad. En esta investigación se ha hecho parte la Municipalidad de Valparaíso como querellante debido a la conmoción pública que causó el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados