La Policía de Investigaciones indaga cabellera, aparentemente de una mujer que habría estado en los últimos momentos junto al colectivero que fue encontrado muerto y semidesnudo dentro de su vehículo, en Valdivia.

Se trata del caso de Jaime Saavedra Yahuz de 38 años, quien padecía de hipertensión arterial y fue hallado muerto dentro del colectivo de la Línea 1010 que conducía, en calle Rudlof casi frente a avenida Francia.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, el subcomisario Rodrigo Pizarro confirmó que luego de realizado los exámenes preliminares forenses, no tenía lesiones atribuibles a terceras personas, pero que al momento de su muerte el hombre no se encontraba solo.

El funcionario policial incluso aseguró que en el levantamiento de huellas y especies dentro del vehículo, se encontró cabellera de una mujer, la cual habría estado junto a Saavedra Yahuz al momento de su muerte, quien producto del hecho habría emprendido la huida, pero que próximamente sería localizada.

Además, el representante de la policía civil señaló que el resultado del levantamiento de huellas estarían prontamente, lo que ayudará al esclarecimiento de los hechos.