Notas


Motociclismo: Piloto Gino Bianchi fue trasladado a Copiapó luego de grave accidente

ginobianchi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Gino Bianchi fue trasladado este martes a Copiapó, para intentar recuperarlo del grave accidente sufrido en el rally ‘Desafío del Desierto’, que lo tiene con riesgo vital.

Según lo informado por ‘Peak Prensa’, el deportista fue trasladado en un avión ambulancia desde el Hospital de Iquique al Hospital de Copiapó, lugar donde llegará cerca de las 15:00 horas.

Bianchi permanece en riesgo vital, tras sufrir diversas lesiones de gravedad el sábado pasado al caer en una zanja, casi al terminar la segunda etapa especial de la competencia realizada el fin de semana.

Recordar que el informe médico del domingo pasado reveló que Bianchi, de 27 años, había sufrido “una muerte cerebral”, por lo que se mantenía conectado al respirador artificial en el Hospital ‘Ernesto Torres Galdamez’ de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados