Notas


Meta del Atlético de Madrid reconoce haber tenido una oferta del Manchester United

Jan S0L0 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven portero del Atlético de Madrid, David De Gea, reconoció este martes haber recibido una oferta del Manchester United, al día siguiente de que la prensa británica le mostrara supuestamente entrando en una clínica de Manchester.

“Invitado por el MAU (Manchester United) para conocer el Club, la ciudad junto a mi familia y presentarme una oferta….”, escribió el guardameta titular de la selección española sub-21, flamante campeona de Europa, en su cuenta de la red social twitter.

De Gea reconoció la oferta del Manchester, con la que especulaban la prensa española y británica desde hace tiempo, después que un diario inglés publicara el lunes unas fotos de De Gea entrando en una clínica y asegurara que el jugador iba a pasar a una revisión médica previa a su fichaje.

El nombre del joven guardameta español, de 20 años, sonaba desde hace tiempo como sustituto en el equipo inglés del portero Edwin Van der Sar, que se retira del fútbol.

“Hemos estado trabajando en ello (el fichaje de De Gea) desde hace mucho tiempo. Ya le teníamos identificado como un jugador al que queríamos”, había dicho el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, el 25 de mayo pasado.

“Es un guardameta joven, muy rápido, con mucho dominio de sí mismo, mucha presencia y un sustituto fantástico para Edwin van der Sar. Estamos buscando el mismo tipo de cualidades de Edwin, porque su gran cualidad es su dominio de sí mismo y su capacidad de organización”, añadió el técnico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados